Plataformas Elevadoras

Cuando la elevación de pasajeros es restringida a personas con alguna arquitectónicas existentes en un proyecto, se busca lograr una instalación más económica manteniendo las exigencias de seguridad propias de una instalación común, pero simplificando la operatoria del equipo y cumpliendo las normativas vigentes.

En estos casos, se sugiere proyectar cabinas abiertas de baja velocidad con barandas tipo “balcón” o vidriadas y sin puertas, considerando que el recorrido a realizar será menor y que el tráfico al que se verá sometido el equipo no será intenso.

En cada caso, nuestros representantes podrán colaborar con el diseño de las instalaciones, para integrar las mismas a lascaracterísticas del edificio.

Normalmente, estas instalaciones pueden realizarse y funcionar sin bajo recorrido, con una pequeña rampa de acceso y con el sobrerrecorrido del local a servir, por lo que es muy fácil incorporarlas a un edificio existente, sin la necesidad de obras civiles preparatorias.

Durante el  2015, hemos lanzado la nueva línea de Plataformas Oblicuas cumpliendo con la ley 24.314 y aprobada por el GCBA.