Nosotros

Ingeser® es una compañía Argentina con más de 35 años de experiencia y más de 2.000 obras realizadas en todo el país y el exterior, que avalan nuestra trayectoria en el manejo de soluciones de elevación hidráulicas tanto en la industria como en la construcción.

Ingeser® es líder en la fabricación de elevadores hidráulicos. Registró el sistema Ingeser® en 1980, el cual está especialmente basado en el montaje y diseño de ascensores hidráulicos en el país.

Contamos con gran experiencia en obras civiles e industriales y especialmente en sectores como: Construcción, Retail,Gobierno, Finanzas, Oil & Gas, Salud, Automotriz, Multimedios, Educación, Hotelería y Entretenimiento.

Ingeser® adapta sus diseños y soluciones a las necesidades de nuestros clientes, contando con el servicio profesional que merecen durante todo el proceso de venta, ejecución y post-venta.

Ingeser® cuenta con una amplia planta de fabricación propia y un equipo de profesionales que están preparados para entender las necesidades de los clientes y trabajar de manera conjunta en cada uno de los proyectos.

Realizamos instalaciones propias en todo el país y contamos con equipamiento de la más alta tecnología para brindarle el servicio de post-venta que Ud. merece.

Ingeser®. Su necesidad, nuestro desafío.