Montavehículos y Estacionamiento

INGESER ha desarrollado en el país los sistemas más confiables para el transporte vertical de automóviles con pasajeros, incorporando los equipos hidráulicos concomponentes importados de alta tecnología a las robustas estructuras de plataforma.y cabina. De esta forma, se garantiza la seguridad de los automóviles y de los pasajeros transportados, otorgando tranquilidad a lo propietarios.

El accionamiento de la botonera de comando se realizará directamente desde la ventanilla del vehículo, evitando la necesidad de descenso de los pasajeros.

El llamado del montavehículo y la apertura de la puerta podrán ser realizados mediante un control remoto codificado, que podrá ser accionado desde el vehículo, tanto en nivel de ingreso de la calle, como en los pisos.

Las cabinas podrán ser cerradas o con barandas laterales de 1,60 mts. de altura, en chapa ciega o malla de hierro, contando siempre con una robusta estructura de perfiles para reforzar las paredes laterales y el piso.

El montavehículo podrá tener simple o doble ingreso, en los extremos opuestos, contando en cada una de las aperturas, en lugar de puertas de cabina, con células fotoeléctricas que bloquean el funcionamiento del elevador en caso de que se encuentre mal localizado el automóvil, o que se mueva el mismo durante el viaje.

Para casos excepcionales, donde no hay espacio para maniobrar los vehículos en los pisos, hemos desarrollado un montagiravehículos (montagiracoches) que combina los movimientos verticales y circulares en un mismo equipo. De esta manera se logra el ingreso y egreso de los vehículos por los cuatro laterales pudiendo optimizar la cantidad de cocheras en ciertos diseños de edificios.